12.12.2009

House Of Cards

En este momento no tengo palabras, solo mil sentimientos que rodean todo mi cuerpo, otras mil ilusiones que vuelven a mi…

Han pasado tantas cosas tan fuertes para mi este año, que bueno ya será en la otra entrada que haga el reencuentro 2009.

Ahora solo quiero mencionar lo que invade mi mente estos últimos meses…

A pesar de que creo en que los sueños se pueden hacer realidad, estos últimos días del año han sido verdaderamente difíciles, a veces el mirar muy alto no es tan fácil como quisieras; y a mi me esta costando realmente mucho.

Se que antes mantenía cierto equilibrio entre mis responsabilidades, y lo que me gusta hacer, pero todo se desató y perdí ese equilibrio que tanto me destacaba… Es hora de arreglar todo con lágrimas en los ojos.

Pude oír de mi boca decir “No puedo” y fue tan humillante para mi decir eso… de verdad lo sentía, sentía que todos mis sueños se alejaban de mi.

Pero a pesar de estos días de los cuáles han sido difíciles he conseguido levantarme de nuevo y me doy cuenta que tengo mucho apoyo a mi lado y eso es más que valioso para mi; Para mi es todo y mucho más de lo que necesito para continuar.

Aunque me duele mucho cuando las cosas o personas que más quiero se van o tienden a irse, se que pueden regresar cosas o personas que me hagan igual de feliz.

En cuanto a cosas de estudio sé que se puede, sea como sea no lo he querido así, me desvié ya mucho de mi camino…

Solo hay que seguir…. se puede, todo se puede.

En cuanto a lo que de verdad siento en este momento es una felicidad enorme, primero porque estoy donde quiero y con quien quiero =), me puede decir lo que sea o yo a él pero mi cariño es muchísimo. “No matter how it ends, No matter how it stars” y me gustaría poder ya gritarle a todos que lo quiero tanto aunque sin embargo aun no puedo…

Realmente me siento bien y más porque hay una cosa que vuelve a mi, hay una historia que después de dos años vuelve!! y aun estoy por ver que pasa. Hay tantas expectativas, pueda que haya dejado de tener importancia o pueda que se vuelva de nuevo algo importante para mi…

Solo ahora, en este momento dejando la historia de un sueño atrás o para después… es cuando digo: Impossible is nothing ! a echarle ganas =)

No hay comentarios: