12.20.2009

Reencuentro 2009!!!!!

Pff bueno bueno, la verdad es difícil que me acuerde de como fue sucediendo todo, pero trataré de hacer lo mejor, como cada año…

2009 un año demasiado largo y corto a la vez, largo en el sentido de que pasaron muchísimas cosas y corto hablando del tiempo que pareció ir corriendo.

Enero: Pues como que este mes estuvo aun ligado con mi 2008 hablando sentimentalmente, pero el 2009 lo empecé con el pie derecho y lo mejor del mes fue el regalo de mi papá, claro hablo de mi cochecito hermoso =). Aunque la verdad me sentía muy insegura de poder manejar pues ha sido uno de mis más grandes miedos.

Un gran cambio fue entrar a la Universidad, UPIITA claro, aunque el primer día me bastó para conocer a la personas que son muy importantes para mi ahora.

Acerca de Parkour pues aun faltaba mucho y realmente mi cuerpo no estaba preparado así que lo pospuse… En Capoeira pues regrese un rato y pude trocar corda y obvio asistir al Batizado el cual me agrado bastante.

Febrero: En este mes comenzaba a llevarme mi carro a la escuela, pero realmente me costó mucho, de verdad que tenía mucho miedo, pero como cualquier miedo… Tenia que superarlo! Así fue como mis compañeros sufrieron al estar conmigo, pero realmente les agradezco su apoyo.

Sentimentalmente acababa de cerrar una puerta y estaba dispuesta a dejar abierta otra y así fue como conocí a muchas personas y hubo una en especial que conocí al final del mes…

La escuela se volvía más pesada, tenía las ganas de entrar a Mini robótica pero aun no tenía chance, tanto así que empecé a dejar Capoeira de nuevo.

Y ni se hable del 14 como siempre, nada tan bueno.

Marzo: Aun recuerdo que si en la prepa sacaba dieces, en UPIITA se acabo eso =s, si verdaderamente me enfrento con un reto que durara bastantes años, y sin embargo en este primer mes de evaluaciones saque dentro de lo que cabe “buenas calificaciones”.

En este tiempo comenzaban nuevas cosas para mi, me obsesionaba con algunas más, segura de que ahora si había encontrado lo que buscaba (como siempre).

Y por supuesto que ahora todo mi mundo se centraba solo en la Universidad.

Abril: Dejando ahora la vida social en UPIITA, regrese a los tiempos de antes reuniéndome con mis ex compañeros, fue bueno estar con ellos y saber que podemos estar juntos estando lejos.

Ahora trataba de buscar cualquier cosa de actividad física que pudiera ser, porque realmente lo necesitaba.

No recuerdo si fue en este mes, el tremendo suceso de la llamada “Influenza Porcina” Que solo nos dio más vacaciones y pospuso algunos exámenes. Fue justo cuando yo tenía una gripa, pero que gracias a los poderes sobrenaturales no se trataba de esta dichosa enfermedad.

De lado sentimental pues estaba más desesperada que nunca de mi situación.

Mayo: Este mes como casi todos los años, ya me comenzaba a dar mas flojera la escuela, y consecuencia de esto fue salir baja en los exámenes.

No solo eso estaba mal sino todo de mi, aun estaba mal físicamente y sentimentalmente ni se diga.

Lo único bueno fue sacar adelante un seguidor de mini robótica y poder reencontrarme con uno de mis mejores amigos el cuál me dio la idea de asistir un rato a Yoga.

Este mes fue creo el día en que me reencontre con Isaac =)

Junio: No bueno, si mayo estuvo feo, ni se diga Junio cometí mil y un tonterías que solo me afectaban a mi, UPIITA me dejó gracias a mi poco esfuerzo al final… Dos materias que recursar.

Mi cumpleaños… pues fue el peor que tuve yo creo. La verdad unos días antes estaba todo bien, mis amigos de UPII me acompañaron (los necesarios) y aunque el lugar estaba más vacio y aparte llovió (cosa que nunca pasa), pues el que estuvieran ahí me ayudo bastante. Pero el mero día si estuvo feo, llegue tan noche donde no me la pase tan bien ya que hubiera deseado tener más compañía aun, pero con la única era suficiente para que la pasara “bien”; pues resultó que me castigaron ese día por llegar tarde…

No no no, ya no sabía que podía ir peor.

Lo que me gustó de Junio fue que pinté mi cuarto tal y como yo quería, realmente me quedo bien.

Julio: Estuvo más relax, y retome uno de mis sueños, Parkour, aunque me costó realmente tener la decisión de seguir y empezar una vez más… Valió la pena. Este mes le eche ganas y asistí a la reunión de Traceuses aunque no haya podido hacer mucho.

La escuela pues solo pague exámenes para no quererlos pasar…

Sentimentalmente ya estaba un poco más tranquila.

Agosto: Segundo semestre, eso hasta ahora no se si fue lo mejor, pero pase debiendo dos materias. Me tocó en la tarde y aunque al principio no estaba tan contenta de eso, ahora no me puedo arrepentir de nada ya que conocí a grandes personas y otras más interesantes.

En ese momento pensé que todo me lo tenía que tomar con calma y que tal vez el todopoderoso hacía magia para que yo pasara mis materias.

Este mes conocí a una personita importante para mi en los próximos meses.

Septiembre: Ya extrañaba a mis amigas. Sentía que nada era lo mismo y me sentía algo sola. Pero eso se soluciono rápido… Aquí fue cuando de nuevo creí encontrar lo que buscaba y que fue bonito mientras duró.

Y además fue este mes cuando desbaraté más mi vida académica.

Eso sí, para mi todo era bueno ese mes.

Octubre: Nuevamente me confío y las cosas salen muy mal para mi segundo semestre, todo lo bueno del mes pasado, ahora comienza a opacarse.

El alejarme de mi camino me costó todo, tanto mis sueños como lo que ya tenía.

En este mes me valieron las cosas.

Noviembre: Parkour aun era parte de mis sueños, continuaba aunque tal vez no tan seguido y esta vez tenía oportunidades de no dejarlo y así fue como continuo.

Nuevamente las cosas se van, sin más se alejan de mi, pero aunque eso dolió mucho, tuve un antídoto que me curo de forma espontanea. Pasó lo que más me gusta que pase y es el destino mismo como junta a las personas en un mismo canal. Nunca imagine que nuevamente mis sueños se hicieran realidad.

Diciembre: Aunque aun no termina el mes, pues hay muchas cosas que pasaron y que hicieron en mi gran efecto.

Comencemos con la parte académica. Creo que jamás había sentido tanto desaliento en esta parte, ahora sentí que de verdad no podía que todo se venia abajo. No fue lo mejor de este mes, creo no supe asimilarlo y salí mucho de control. Si paso al siguiente nivel… aun no sé.

Con los sentimientos. Pues creo que a pesar de la crisis que pase, esta fue la parte que me ayudó más y fue el tener apoyos de todos los que quiero mucho, en especial quiero mencionar que hoy me siento contenta de estar con quien estoy aunque creo que aun falta algo para sentirme totalmente segura… Pero sobretodo me siento feliz de terminar el año llena sentimentalmente.

Justo este mes sin alguna razón, comencé a extrañar la Historia de Un Sueño, y algo que mantuvo mi sonrisa por varios días fue saber que ese sueño regresaría.

RT09 la mejor experiencia en las RT’S que he ido, ahora di lo que pude de mi, de verdad que todo valió la pena justo para estar en este lugar donde se centro mi sueño principal que aunque sigue estando aun lejano… lo siento cerca.

 

Creo que esta vez recordé más cosas o sucedieron más cosas. Pero estoy satisfecha de como terminó este año.

Revisando el año anterior, me encontré con muchas metas no cumplidas y otras que si. Y de las cuales estoy contenta, y estas son principalmente Parkour y el perder miedo al manejar, y no es que ya se haya ido todo, pero puedo estar más relajada cuando lo hago.

Y revisando lo de este año, en UPIITA me tengo que prometer dejar más la flojera y eso fue algo que no cumplí del 2008, tengo que echarle los kilos de ganas a la Universidad ya que si quiero continuar mis sueños, tengo que hacer algo por eso. Y me prometo a lo más quedar a deber una en los siguientes semestres.

Parkour, hasta ahora no he sido tan constante y pienso en no faltar tanto como el último semestre del año, pasándome lista a mi misma.

Capoeira por ahora estará aun alejada de mi.

Sentimentalmente pienso dejarme llevar por las cosas, esperando que lo que tengo ahora no se vaya y se quede conmigo más tiempo =), eso es lo que quiero. Y creo que lo que siento es demasiado grande como para dejar que se vaya… También cambiaré lo que nos hace mal a los 2.

En amistad tengo que ser mejor, he abandonado a viejas amistades que me pueden necesitar.

Y mi familia pues como siempre dar lo mejor para estar mas tiempo con ellos.

Bueno estas metas son en general pero específicamente quiero tener en cuenta que todo es parte de lo que quiero, y que el tanto que me esfuerce, será el tanto que me toca recibir.

Así que a darle duro y Feliz año 2010, siento que será bueno.

Impossible is nothing

Historia de un sueño… allá voy.

No hay comentarios: